Testimonios | Maquilladora Profesional Paola Messini

Cursos de maquillaje en Montevideo, Maldonado y Punta del Este | Cursos de automaquillaje | Maquilladora

Paola me maquillò para mi casamiento, era la primera vez que me maquillaba un profesional, sinceramente me encantò, quedè muy conforme con los tonos que utilizò, supo interpretarme y me durò bastante ya que a pesar de los lagrimeos por la emociòn quedò intacto y varias horas despuès era la fiesta, aùn asì quedò impecable. Excelente trabajo, lo recomiendo y ya la tengo en cuenta para otra fiesta que tengo este mismo año!

Silvana B.

Conocí a Paola hace años cuando maquilló a una amiga para su casamiento. Me encantó el maquillaje que le hizo y la llamé para una fiesta que tuve meses después. Me encantó el trabajo que me hizo y desde ahí siempre que necesito una maquilladora la llamo a ella.

Carolina H.

pao es una geniaa!! me maquille con ella para mi cumple de 15 y quede herrrmosaaaa!!! y gracias a mi agarro a tres mas de mi clase XD besooo!!

Mika P.

Me considero bastante complicada y exigente para todo lo que es estética. Por mi trabajo asisto a muchos eventos sociales y me costó mucho encontrar una maquilladora que comprendiera el estilo que quiero y no el que me querían imponer. Gracias a Mariana que me recomendó a Pao, encontré a una maquilladora que no solo maquilla bárbaro sino que también supo interpretar lo que yo quería desde el primer momento. Es un gusto dejar mi comentario, Pao, vos te lo merecés. Besos.

Yael R.

Mis hijos me regalaron , el curso de auto maquillaje , hace unos meses y la verdad que me encanto , no pense que a mi edad , pudiera aprender mucho mas sobre como maquillarme , pero me sorprendi . Le recomiendo a todas , que hagan el curso .

Mónica S.

Soy fotógrafo profesional y por mi actividad he trabajado con muchas maquilladoras. Realmente Pao es mi preferida y siempre que está disponible intento que sea ella quien maquille a las chicas para los books. No solo las chicas quedan encantadas con el maquillaje que les realiza sino que además, algo que es fundamental para mi, sabe escuchar y es muy receptiva para entender lo que se busca y adaptar sus maquillajes a lo que se está buscando en cada momento. La recomiendo a todas las chicas que estén buscando una maquilladora de calidad, su trabajo es excelente.

Marce K.

Pao es una divina y una genia! Me maquillo para mi casamiento y despues a mi hermana asi q ya es como de la familia... jaja! Es una exelente maquilladora y la mejor disimuladora de ojeras... jejeje... hablando enserio es buenisima como maquilladora y super simpatica.Besitos!!

Virginia R.

hice el curso de maquillaje social con paola y la verdad me encanto, me parecio super completo y aparte al ser yo sola en clase me sirvio pila para corregir las cosas que no me iban saliendo tan bien. el curso lo hice porque me gusta maquillarme pero como aprendi tanto ahora me anime y estoy maquillando a otras personas. esta bueno porque me permite tener una entrada extra.

Cecilia F.

Soy peluquera y tengo mi propio negocio. Quería ofrecer un servicio adicional a mis clientas y me pareció buena idea aprender maquillaje. Después de averiguar en varios lugares y debido a mi disponibilidad horaria bastante escasa, decidí que la mejor opción era hacerlo con Paola. El curso lo hice con dos de mis empleadas y sinceramente, aprendimos muchísimo. Por suerte le estamos sacando muy buen provecho al curso. Muy recomendable!

Susana O.

Mi hermana hizo el curso de automaquillaje con ella y quedo re copada. A mi me empezo a molestar q cuando saliamos ella estaba divina y yo con la cara q parecia pintada por un nene de cinco años, jeje, asi q decidi hacer el curso tambien. Pero cuando vi q estaba el de maquillaje social intensivo me gusto mas asi q ahora la supere a mi hermana y maquillo a todo el mundo mejor q ella! Fuera de joda, estuvo barbaro el curso, aprendi pila y Pao es una divina con tremenda paciencia, jaja. Besos!

Caro V.

Paola me maquilló para mi casamiento, me contacté con ella por medio de esta página acordamos todo por mail y después vino a casa por la prueba. Es realmente un encanto de persona y excelente en su trabajo. Quede muy contenta con el maquillaje y con el trato. El tiempo que me dedicó durante la prueba, las sugerencias y las opciones de elección me hicieron sentir muy comoda y comprendida. Y hay que decirlo tiene paciencia con las novias indecisas. También maquilló a mi madre y a mi hermana quedamos de revista las tres. Muy felices! Y tengo que decir que los materiales que usan también son geniales duró toda la fiesta el maquillaje. Para quien llegue a esta página la recomiendo totalmente. PAO sos una genia seguí adelante está muy bueno lo que haces. Nos vemos en otra ocasión sin duda. BESOS!

Nataly V.

Hice el curso de maquillaje con Paola y quedé encantada. No solo explica muy bien sino que además tiene la paciencia del mundo para contestar todas las dudas. Me gustó mucho el curso, es muy recomendable.

Gabriela T.

Llegue a Paola por recomendacion de una amiga que ya habia hecho el curso con ella. Lo hice junto a mi hija de 15 años y todo lo que puedo decir es que quedamos super contentas de haberlo hecho. Aunque las chicas siempre aprenden mucho mas que las mamis, ahora se maquillarme de diferentes maneras despues de tantos años de maquillarme siempre igual. Espero que mi testimonio llegue, que soy un poco tronca con esto de los formularios. Gracias Pao!

Virginia S. de V.

Paola me maquilló a mi y a todas las mujeres de mi familia para mi casamiento, fue especialmente a José Ignacio y nos dejó a todas espectaculares! Estoy completamente satisfecha con ella y con la calidad de su trabajo.

Deborah D.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maquilladora en Montevideo Paola Messini | Maquilladora Profesional | Maquilladora para novias, quinceañeras, Bat Mitzvás y toda clase de eventos | Maquillaje para books de fotos | Maquillaje de moda y pasarela | Cursos de automaquillaje en Montevideo | Cursos de maquillaje social en Montevideo | Paola Messini es maquilladora profesional y trabaja en Montevideo y Punta del Este (Maldonado) pero dependiendo del trabajo se desplaza a todo Uruguay | Para contactar a la maquilladora en montevideo Paola Messini | Tel: 098 451 441 | Mail: contacto@paolamessini.com | Copyright © 2015 Paola Messini | Maquilladora Profesional

Paola Messini | Maquillaje Profesional

Maquilladora profesional en Montevideo

Novias | Quinceañeras | Books de Fotos | Moda Cursos de Automaquillaje y de Maquillaje Social