Maquillaje Social Intensivo

Cursos de Maquillaje Social Intensivo

Cursos de Maquillaje Social rápidos, efectivos y muy entretenidos.

¿Querés convertirte en maquilladora profesional? Con el curso de maquillaje social intensivo, que apunta al aprendizaje de conceptos, técnicas, trucos y un gran abanico de detalles del maquillaje social, podés aprender a maquillarte y maquillar a otros contando con los conocimientos de los profesionales. Todo esto sin necesidad de hacer un curso de varios meses de duración. Además, el curso es completamente personalizado, lo que lo hace mucho más efectivo, ya que recibís la atención necesaria para superarte en cada clase.

El programa del curso, lo he creado para que puedas aprender de forma didáctica, dinámica y efectiva todo lo que necesitás saber para poder trabajar como maquilladora. Todos los detalles de este curso están pensados para que el aprendizaje sea fluido, entretenido e interactivo. El curso de maquillaje social intensivo lo dicto en Montevideo. El mismo consta de cinco clases teórico-prácticas de dos horas cada una y todos los materiales a utilizar están incluidos. Al finalizar el curso se entrega un diploma que certifica la realización del mismo.

Si querés hacer el otro curso de maquillaje que dicto, no dejes de visitar la sección de mi curso de maquillaje profesional para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

A continuación detallo el programa del curso de maquillaje social intensivo, para que conozcas todo lo que aprenderás cursando el mismo.

-Conceptos de maquillaje y los distintos productos que se utilizan.

-Orden del maquillaje.

-Diferentes aplicaciones de los productos.

-Colorimetría aplicada al maquillaje.

-Cejas: conceptos sobre la forma, depilación y maquillaje.

-Maquillaje según el tipo de ojos.

-Maquillaje natural para el día.

-Maquillaje para la noche.

-Maquillaje de novias.

-Maquillaje de quinceañeras.

-Maquillaje para mujeres mayores.

-¡Y mucho más!