Maquillaje para Quinceañeras

Maquilladora a domicilio en Montevideo: Paola Messini

Festejar los quince años suele ser un momento muy especial no solo para la persona que los cumple sino también para su familia más cercana, que pasa los nervios naturales en los momentos previos a la fiesta. La quinceañera será, obviamente, el centro de la fiesta y por eso es importante que todo factor que ayude a darle seguridad y embellecerla esté previsto. El vestido, peinado y un maquillaje con el que ella se sienta plenamente identificada deben lograr la armonía necesaria para que en su fiesta solo piense en festejar y pasar un momento único junto a su familia y amigos.

El servicio de maquillaje que brindo procura ante todo escucharla para conocer sus gustos y así crear entre ambas un maquillaje con el que ella se sienta absolutamente representada. Que al mirarse al espejo no se vea disfrazada sino más linda que nunca. Para ello buscaremos lograr un maquillaje natural que resalte la frescura propia de la edad, centrándonos en la preparación de la piel para conseguir un tono uniforme de la misma, disimulando las imperfecciones típicas de la edad. En el maquillaje de ojos y labios se buscará también conservar esa imagen fresca y para ello es fundamental no recargar el maquillaje. Sin embargo, la esencia de un evento como el que vas a celebrar nos permite utilizar, de forma inteligente, una amplia gama de colores que nos ayudará a crear un look con onda y estilo.

Si querés una maquilladora que te escuche, entienda tu estilo y pueda ayudarte a sentirte más linda que nunca, no dudes en contactarme. Será un gusto poder asesorarte.