Maquillaje para Moda

Maquilladora profesional Paola Messini

Si tenés una tienda de ropa o sos diseñador/a posiblemente quieras promocionar tu marca con fotografías que consigan comunicar con claridad el estilo de la misma. Te brindo un maquillaje profesional capaz de interpretar y potenciar ese estilo que caracteriza al producto que querés vender.

Un diseñador de moda o marca de ropa que quiera promocionar su producto debe buscar una maquilladora para sus modelos capaz de cumplir con tres claras premisas. Una de ellas es tener la capacidad de adaptarse y saber interpretar a la perfección lo que el diseñador o marca desean comunicar. La segunda es saber diseñar maquillajes que se complementen en perfecta armonía con la ropa y el estilo que se desea promocionar, para que el make-up potencie y sea un valor agregado en la publicidad de su marca. Por último, también es muy importante saber crear maquillajes según el contexto en el que se desee publicitar la marca, ya que no es lo mismo diseñar maquillajes para sesiones de fotografía publicitaria que para un desfile.

Si estás buscando una maquilladora para la sesión fotográfica publicitaria de tu marca, no dudes en contactarme. Será un placer responder tu consulta.